Adelantamos los gastos judiciales de su comunidad de vecinos

La morosidad es hoy en día uno de los principales problemas que afectan a las comunidades de propietarios. Ante esta situación son muchas las que deciden tomar cartas en el asunto y reclamar judicialmente a los propietarios morosos, pero existen algunas comunidades que por la situación económica en la que se encuentran, no pueden hacer frente a los gastos que toda reclamación judicial conlleva.

Por ello, y para lograr una reducción de lo que supondría este esfuerzo para la comunidad, en GEACO Administración de Fincas ofrecemos facilidades a aquellas fincas de propietarios que durante 6 meses hayan contado con nuestros servicios y liquidado los honorarios correspondientes por la administración:

GEACO Administración de Fincas se compromete a hacerse cargo del adelanto de estos gastos de procuradores y abogados hasta un límite del 30% de nuestros honorarios anuales acordados con la comunidad de vecinos.

De este modo, será GEACO Administración de Fincas quien afronte por su cuenta estos pagos, que cobraremos posteriormente al propietario moroso al liquidar la deuda o previo al acuerdo de pago fraccionado.

Confíe en GEACO Administración de Fincas para la mejor gestión de su comunidad, y benefíciese de las promociones que continuamente ofrecemos a nuestras comunidades.

*En caso de finalización de nuestros servicios con la comunidad de propietarios, será ésta última la responsable de liquidar lo que por estos conceptos quedase pendiente.

**Las tasas judiciales que procedan en su caso, serán a cargo de la comunidad de propietarios, con independencia de que puedan ser repercutidas en costas posteriormente al demandado.

 LOGO-GEACO-final