Consigue 60 euros con tu seguro médico

Atención personalizada de calidad superior, posibilidad de elegir su médico de cabecera e incluso de una segunda opinión profesional, o disfrutar de tratamientos de medicina alternativa y especializados sin interminables listas de espera, son algunas de las grandes ventajas que todo seguro médico privado tiene.

Por ello en GEACO Administración de Fincas pensamos en sus necesidades reales, y le presentamos la posibilidad de contratar un seguro sanitario de excelente calidad para que usted y su familia disfruten de la tranquilidad de estar bien asegurados:

El seguro de salud de HNA, protege el bienestar integral de miles de personas desde hace más de 65 años y ofrece las coberturas sanitarias más novedosas del mercado en los centros médicos de primer nivel de Sevilla: Clínica Sagrado Corazón S.L., Clínica de Fátima S.A., Hospital Infanta Luisa, Clínica Nuestra Señora de Aránzazu, Hospital NISA, y el Hospital Viamed-Santa Ángela de la Cruz.

Bonificación de 60 euros con el seguro médico HNA:

Pero además durante las próximas dos semanas, contratando este seguro médico obtendrá una bonificación directa de 60 euros.

Para beneficiarse de esta oferta, sólo deberá solicitarnos el presupuesto y nosotros nos encargaremos de la contratación y de los trámites iniciales con la empresa.

Por tanto, si está pensando en contratar un seguro médico privado o desea cambiar a una opción con mayores garantías, éste es su momento. Déjelo en manos de GEACO Administración de Fincas y disfrute de la sanidad privada como nunca antes había hecho.

telefono geaco