E-NERGÍA y GEACO Administración de Fincas, juntos por el ahorro de las comunidades de propietarios

banner-e-nergia

Por fin, y tras varios años de experiencia en el sector del ahorro de energía aparece E-NERGÍA, haciendo posible la eficiencia responsable en grandes superficies, hoteles, y comunidades de propietarios, con un ahorro medio del 42% en la facturación eléctrica.

Esta empresa con delegaciones en toda Andalucía, Valencia y País Vasco y que ha firmado un convenio con el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, al que pertenece GEACO Administración de Fincas, consigue el ahorro que su Comunidad de propietarios lleva tanto tiempo buscando.

¿Cómo consigue dicho ahorro?

  1.  Realizan un estudio gratuito de las facturas de electricidad de su Comunidad, actuando sobre los costes y determinando si las condiciones de contratación son las mejores para sus necesidades reales.
  2. En caso de posible mejora, se negocia con la comercializadora eléctrica las nuevas condiciones de facturación para generar un ahorro a largo plazo.

El ahorro se consigue con independencia de la comercializadora eléctrica, sin ser necesario el cambio a otra compañía y sin afectar a la calidad de los suministros.

Lo más importante es que la contratación no requiere inversión alguna, sino que E-NERGÍA cobrará en función del ahorro conseguido en su Comunidad, asumiendo además de los Administradores todas las gestiones de los contratos (cambios de titularidad, incidencias concretas, cambios de dirección…), realizando las visitas para revisiones de instalaciones, y haciendo un seguimiento de la facturación para la detección de posibles errores.

En GEACO S.L. tenemos en cuenta los problemas reales de nuestras Comunidades de Propietarios y ofrecemos este servicio de ahorro para que las gestiones comunitarias sean lo más eficientes posibles.

No lo dude: si está buscando un buen asesoramiento y a muy buen precio, para el ahorro de su Comunidad, nosotros somos su Administración de Fincas.