Dos meses gratis en la administración de su comunidad

En GEACO Administración de Fincas sabemos que dos meses de ahorro suponen un gran alivio en muchas comunidades de propietarios, y por ello hemos decidido ser nosotros mismos los que propongamos este ahorro.

Hasta dos meses gratis de administración

Las comunidades de vecinos que contraten los servicios de GEACO Administración de Fincas van a disfrutar de un mes sin gastos de administración en caso de estar compuesta por menos de 20 viviendas, y de dos meses de ahorro en caso de una composición mayor.

administracion-fincas-ofertaAsí pues, si su comunidad está en la actualidad pensando en cambiar de administrador o se plantea la posibilidad de poner en manos de una administración todas las gestiones que una comunidad conlleva, éste es el momento perfecto para llevarlo a cabo con todas las garantías.

Consúltenos presupuesto para beneficiarse de esta oferta exclusiva que sólo dura hasta el 15 de Abril, y disfrute de la tranquilidad de dejar a su comunidad en manos de una administración de fincas avalada por la transparencia y conocimientos de administradores de fincas colegiados como GEACO Administración de Fincas.