Gas Natural desarrolla LEDPLUS para la mejora y ahorro de iluminación de su comunidad

La iluminación artificial es uno de los factores que impiden el desarrollo sostenible del planeta, por eso, GAS NATURAL FENOSA ha desarrollado la solución LEDPLUS, facilitando a los clientes el cambio a una iluminación más eficiente y económica.

Aparte de un importante ahorro energético de hasta un 70%, LEDPLUS permite mejorar el nivel y calidad de la iluminación, y reducir gastos de mantenimiento.

GAS NATURAL FENOSA renovará las instalaciones antiguas sin necesidad de un desembolso inicial, puesto que la cuota se puede pagar en cómodos plazos, y ofrece una garantía de los nuevos equipos instalados igual al período de duración del contrato, ampliando así la garantía de los fabricantes.

Ya hay Comunidades de Propietarios en Sevilla que han dado el paso hacia la eficiencia energética, y que han llegado a ahorrarse más de 52.000 euros al año,  evitando además la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera.

energia

GEACO S.L., como empresa asociada al Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, cuenta con importantes descuentos en los servicios de dicha compañía energética como LEDPLUS, usándolos en beneficio de las Comunidades de Propietarios que administra.

Contacte con nosotros y le informaremos de cómo ahorrar transformando su Comunidad en otra mucho más comprometida con el medio ambiente.