Geaco Administración de Fincas les desea Feliz Navidad

Geaco Administración de Fincas Feliz Navidad

Imagen: Geaco SL.

Una invierno más nos encontramos a las puertas de la Navidad y de un nuevo año, 2015, que a buen seguro -y es que en Geaco somos muy optimistas- será incluso mejor que este 2014 que ya dejamos atrás.

Este moribundo 2014 ha sido, desde el punto de vista de actualidad del sector de la administración de fincas, un año bastante intenso. Comenzó con las polémicas surgidas por la colegiación obligatoria o no de los administradores de fincas y acabará con el Dividendo Digital que tantos quebraderos de cabeza está trayendo a las comunidades de propietarios en toda España.

En 2015 Geaco Administración de Fincas quiere dar continuidad a este proyecto en forma de blog en el que seguir informándoles de toda la actualidad relativa al sector así como de acuerdos, ofertas y servicios de nuestra empresa que estamos seguros serán de gran interés para nuestros clientes.

Gracias por confiar en nosotros

Desde Geaco Administración de Fincas sólo queremos agradecer la confianza depositada por todas las comunidades de propietarios de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz con las que tenemos el placer de trabajar y nos comprometemos, como no puede ser de otra manera, a seguir ofreciendo en este nuevo año que ya asoma los mejores servicios de administración de fincas e inmuebles.

Y para aquellas comunidades de vecinos que aún no nos conocen, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales y pídannos presupuesto sin compromiso: Geaco Administración de Fincas puede convertirse, sin lugar a dudas, en el mejor regalo de Reyes Magos para su comunidad de propietarios en Andalucía Occidental. Además, por si no lo tiene aún claro, consulte nuestro servicio de contraoferta llamándonos al teléfono 954064177 e intentaremos mejorar su cuota actual. En 2015, déjense convencer por la eficacia y profesionalidad de Geaco Administración de Fincas.

Reciban nuestros mejores deseos de salud, trabajo y familia para estas fechas.

Equipo de Geaco Administración de Fincas.