GEACO: Asesoramiento jurídico a comunidades

LOGO GEACOEn GEACO Administración de Fincas somos conscientes de que muchas comunidades de propietarios acuden a un administrador de fincas para prevenir posibles problemas legales que puedan afectar a su comunidad y ante los que pueden tener cierto desconocimiento.

Por ello, ofrecemos a nuestras comunidades un servicio de asesoramiento jurídico que hará que puedan olvidarse y resolver muchas dudas que podrían llegar incluso a bloquear el buen desarrollo de su comunidad.

Así pues, en todos los asuntos relacionados con la Ley de Propiedad Horizontal, en GEACO Administración de Fincas ponemos a disposición tanto de la comunidad como de los particulares que la conforman, la posibilidad de hacernos consultas jurídicas GRATIS que trabajaremos por resolver en el menor plazo posible.

Dentro de estas consultas se encuentran incluidas las actuaciones de conciliación amistosa para la reclamación de morosos, los acuerdos de pago, redacción de documentos extrajudiciales…es decir, todas las actuaciones previas a la vía judicial.

En caso de actuaciones judiciales, los honorarios estarían fijados conforme al baremo proporcionado por el Colegio de Abogados, y aplicándosele el correspondiente descuento.

También incluimos en este asesoramiento jurídico, las actuaciones previas a las reclamaciones a las promotoras y constructoras ante posibles deficiencias en el edificio que le sean imputables.

Por tanto, si su comunidad está pensando en contratar a un administrador que pueda gestionar sus reclamaciones judiciales, GEACO Administración de Fincas es su mejor opción.

arte-para-revista-pagina-bridge