Horario de nuestras oficinas durante la Feria de Abril 2015

feria-de-abril-2015-geaco

El miércoles de Feria de Abril 2015 será festivo. (Imagen: Ayuntamiento de Sevilla)

Ya huele a azahar y la primavera ha llegado a Sevilla para quedarse. De esta forma, como cada año después de la semana de pasión sevillana que se vive con la Semana Santa, la capital hispalense vive su otra «semana grande» con la celebración de la Feria de Abril 2015, en la que cientos de miles de sevillanos y amigos de otras ciudades y provincias se reúnen en las centenares de casetas del Real de la Feria para pasar unos días de reunión, celebración y diversión con la familia y amistades cruzando los dedos y mirando al cielo por que, en este año, las lluvias no hagan acto de presencia como en anteriores ediciones. Por eso, desde GEACO Administración de Fincas queremos comunicar con suficiente antelación a todas nuestras comunidades de vecinos de Sevilla que nuestras oficinas en el Parque Empresarial Torneo no abrirán los días 22, 23 y 24 de abril (miércoles, jueves y viernes), coincidiendo con las Fiestas Mayores.

De este modo aprovechamos también para recordar que el día 22 de abril, miércoles de Feria, ha sido declarada jornada de fiesta, puesto que se ha trasladado a este día la fiesta tradicional de San Fernando (30 de Mayo) por caer en sábado, jornada no laboral.

No obstante, queremos volver a recordar a nuestras comunidades de propietarios que, aún así, el equipo de profesionales de GEACO Administración de Fincas estará disponible en el teléfono de urgencias comunitarias las 24 horas del día, y que podrán contactar con nosotros con total normalidad tanto el lunes como el martes de la semana de Feria de Abril 2015 en nuestro teléfono de contacto 954064177.

Les pedimos, pues, disculpas de antemano por las posibles molestias ocasionadas ante la no apertura de los tres días citados anteriormente, y deseamos que, aquellos vecinos que así lo deseen, disfruten del día festivo y de una gran Feria de Abril 2015.