Incidencias 24h

En GEACO Administración de Fincas le ayudamos a resolver las incidencias no administrativas las 24 horas del día.

Como administrador de fincas colegiado de Sevilla tenemos un firme compromiso con nuestros clientes para garantizarles un trato cercano y directo, y para ello es fundamental resolver las Incidencias 24 Horas.

Puede utilizar las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono de incidencias 24 horas: 601 097 806 (llamadas y whatsapp)

app

  • Indique el número asignado a su comunidad de propietarios y una clasificación previa del tipo de urgencia o avería:

Nombre *:

Email *:

Teléfono *:

Comunidad *:

Descripción de la avería *:

Nivel de la incidencia:

Acepto los términos y condiciones

 

Es fundamental que usted discrimine si el daño o incidencia es privativo o comunitario, si le afecta individualmente o si el resto de comuneros también lo están. La administración de fincas tratará de resolver a la mayor brevedad posible y contactará con la empresa suministradora que proceda, con la compañía aseguradora de la comunidad o con la contrata especializada que deba atender la incidencia.

El criterio de la empresa es el de contactar en primer lugar con las empresas designadas expresamente por los representantes de la comunidad de propietarios. En caso de tener dificultades para comunicarnos, o que no puedan atender la incidencia, se procederá a contactar con otra empresa que pueda resolver el problema detectado por los comuneros.

Además de lo anterior, es preceptivo el visto bueno del presidente u otro representante de la comunidad de propietarios.

Contáctenos
pedir presupuesto