Informe de Evaluación del Edificio GRATIS

GEACO Administración de Fincas ofrece a las comunidades de propietarios de Sevilla que firmen con nosotros para administrar su edificio, el Informe de Evaluación del Edificio GRATIS (*).

 

Informe de Evaluación del Edificio (IEE):

El IEE establecerá los posibles desperfectos o mejoras en materia de accesibilidad, entre otros. Así pues, supondrá el primer paso para programar las obras o gestionar las posibles subvenciones a las que la comunidad se pudiera acoger.

Ya tratamos este tema en una entrada anterior del blog.

Recordamos que el IEE es un documento obligatorio para los edificios con una antigüedad superior a 50 años que no hayan sido objeto de ITE conforme a su regulación y que su objetivo es comprobar el adecuado mantenimiento y conservación de los edificios, además del cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal y su grado de eficiencia energética.

Puede encontrar más información en el Portal del Ministerio de Fomento: https://iee.fomento.gob.es/.

promocion_iee GEACO Administración de Fincas Sevilla

 

Subvenciones a Comunidades:

Dicho Informe de Evaluación de Edificios es un documento imprescindible para la solicitud de subvenciones para su Comunidad, en materia de conservación, accesibilidad o eficiencia energética. Así pues, si los vecinos de su comunidad pretenden solicitar una subvención para ejecutar este tipo de obras (instalación de ascensor, etc.), esta es su oportunidad para comenzar a dar pasos hacia la consecución de sus objetivos.

 

Promoción de Geaco Administración de Fincas:

(*) Nuestra empresa abona el coste del documento técnico, financia durante 24 mensualidades el importe, y ofrece descuento equivalente a la comunidad de propietarios que nos contrate durante dos años. Promoción sujeta a disponibilidad, válida hasta el 31 de Diciembre de 2016. Promoción no acumulables con otras ofertas o promociones vigentes.

Debido al alto coste de redacción y emisión de dicho Informe, nuestros potenciales comuneros podrán comprobar el importante ahorro que supondría para su Comunidad.

 

No lo dude y contacte con Geaco Administración de Fincas. Queremos ser su Administración de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *