Promoción Tablet Gratis

 

Tablet Gratis GEACO administrador de fincas en sevilla

GEACO Administración de fincas lanza una promoción que te resultará irresistible. Trae tu comunidad con nosotros y os facilitamos una TABLET GRATIS.

 

¿Crees que la gestión de tu comunidad puede mejorar?, ¿Deseas una mejor atención?, ¿Te gustaría estar informado de todo lo que sucede en su comunidad de propietarios?, ¿Fijamos una cita sin compromiso para comenzar a mejorar desde hoy mismo?

 

Contamos con una aplicación móvil, que ponemos al servicio de nuestros clientes, y que ofrece la posibilidad de gestionar su comunidad desde cualquier sitio. Puede acceder a toda la documentación que se genere, los contratos, las facturas, las convocatorias, las actas, etc. Todo ello con un sólo click desde cualquier equipo informático: un ordenador personal, un móvil o una tablet.

 

Por ello, entregamos una Tablet Gratis (*) para facilitar el acceso a toda la información de la comunidad y apostar claramente por la transparencia en nuestra gestión. Contacte con nosotros para que podamos hacerle llegar una propuesta ajustada a las necesidades de las comunidades de propietarios y contrate un administrador de fincas colegiado.

 

(*) Promoción sujeta a disponibilidad y hasta fin de existencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *