Quiénes somos

GEACO Administración de Fincas es una empresa especializada en la gestión de comunidades e inmuebles, tanto horizontales como verticales. Nos caracterizamos por tener un contacto directo y personal con nuestros comuneros.

Realizamos visitas periódicas a nuestras comunidades para así poder realizar un informe de control y que todos los propietarios estén al tanto de los movimientos generados en su comunidad.

El equipo de profesionales lo dirige Cristina Pérez López, administradora de fincas colegiada de Sevilla. Ya que cada comunidad es diferente, en GEACO Administración de Fincas nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes en la gestión de servicios ya existentes y en la implantación de nuevos, con el fin de cubrir todas sus necesidades.

geaco administración de fincas sevilla

 

Excelente formación

El hecho de contar con una administradora colegiada es garantía de una formación continua, así como de un servicio más eficiente y profesional.

Nuestro equipo posee una excelente formación y está siempre al día de los cambios legales y técnicos en el sector, contando además con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños a bienes o al patrimonio.

Visite nuestro blog y encuentre soluciones para las cuestiones que puedan afectar a su comunidad de propietarios.

 

Enfoque de la profesión

Una de las principales características del enfoque que damos a nuestra profesión es el modo en el que afrontamos las diversas incidencias o particularidades de cada comunidad o comunero. Nuestro objetivo es que un problema sea la antesala de una solución, y sólo requiere de tiempo y esfuerzo.

Otro de los objetivos que debe plantear una administración de fincas es el ahorro sostenible, es decir, nuestra misión es optimizar los recursos sin caer en una disminución de la calidad. Esto se puede llevar a cabo mediante auditorías energéticas, control de los proveedores de la comunidad, etc. Para posteriormente llevar a cabo los cambios necesarios para garantizar una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

Por último, destacar que nuestra empresa apuesta por el trato directo con la comunidad, a través de los representantes o del resto de comuneros. El objetivo es alcanzar un grado de confianza suficiente para que nuestros clientes tengan una experiencia plenamente satisfactoria. Salvo promociones o situaciones particulares, no pedimos contratos de permanencia, sólo necesitamos un mes de pre aviso para poder cerrar las cuentas y entregar la documentación de la comunidad. Queremos clientes satisfechos, no queremos rehenes.

 

Servicio de contraoferta

En GEACO Administración de Fincas ofrecemos un servicio de contraoferta: llámenos o solicite llamada gratuita mediante el formulario e intentaremos mejorar su cuota actual.

Déjese convencer por la calidad de los servicios que a continuación les presentamos y si está interesado, puede concertar una entrevista que incluye una visita a la finca sin compromiso.

 

Contáctenos
pedir presupuesto