Trae la comunidad de tu amigo y te ingresamos la tercera cuota

Trae la comunidad de tu amigo a GEACO Administración de Fincas

¿Qué mejor que un amigo para darte un buen consejo?

En GEACO Administración de Fincas hemos pensado que poner tu comunidad en las mejores manos sólo podría aconsejártelo un buen amigo. Así que ahora, si la comunidad de tu amigo contrata nuestros servicios gracias a tu recomendación, saldréis ganando los dos.

Cómo funciona:

Simplemente deberás enviarnos los datos de la comunidad del amigo  al que quieras recomendarnos a administracion@geacosl.es

Nosotros nos pondremos en contacto con ellos y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso, explicándole todas las ventajas que tiene trabajar con GEACO Administración de Fincas.

Si la comunidad nos contrata por una duración mínima de  12 meses, te ingresaremos la tercera cuota, una vez abonada por la comunidad, y aplicados los impuestos y retenciones correspondientes.

Ya no tienes excusa, regala la mejor administración a tu amigo con GEACO Administración de Fincas, y benefíciate tú también de esta gran oferta que sólo una empresa con las garantías y profesionalidad de un equipo como el nuestro puede ofrecer a sus clientes.

——–

*GEACO Administración de Fincas se reserva el derecho de no contratar por las causas que vea oportunas, o rescindir en caso de incumplimiento, sin obligación de indemnizar o abonar ninguna cantidad.

**Oferta no acumulable con resto de promociones vigentes.