TDT: Campaña de verificación de instalaciones receptoras de televisión

dividendo-digital-26-octubre-resintoniza-televisor-antenista-manuel-amate1

¿Has adaptado ya tu televisor al Dividendo Digital?

Si es así, te interesará saber que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha comenzado una campaña en defensa de los derechos de los usuarios de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Con motivo de la adaptación al Dividendo Digital se van a verificar las actuaciones de las empresas instaladoras.

La Jefatura Provincial de Inspección de telecomunicaciones de Sevilla con colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas, va a realizar visitas en toda la provincia.

Se va a solicitar a la Comunidad de Propietarios de los edificios a verificar que se facilite el acceso a los mismos, y a la documentación correspondiente de la instalación realizada: boletín de instalación, factura emitida por el instalador, y cualquier otra documentación de interés.

foto1Y si eres de los que aún no ha llevado a cabo la adaptación correspondiente a la liberación del Dividendo Digital, la Jefatura Provincial podrá facilitarte los datos para hacer posible la visita de verificación tras la instalación.

Pero en caso de necesitar cualquier información o tener dudas al respecto, GEACO S.L. te asesorará y facilitará todas las gestiones para que puedas tramitar tu instalación.

¡No dudes en contactar con nosotros!