Geaco Administración de Fincas en Sevilla

Actualidad GEACO

Atención personalizada de calidad superior, posibilidad de elegir su médico de cabecera e incluso de una segunda opinión profesional, o disfrutar de tratamientos de medicina alternativa y especializados sin interminables listas de espera, son algunas de las grandes ventajas que todo seguro médico privado tiene.

Por ello en GEACO Administración de Fincas pensamos en sus necesidades reales, y le presentamos la posibilidad de contratar un seguro sanitario de excelente calidad para que usted y su familia disfruten de la tranquilidad de estar bien asegurados:

El seguro de salud de HNA, protege el bienestar integral de miles de personas desde hace más de 65 años y ofrece las coberturas sanitarias más novedosas del mercado en los centros médicos de primer nivel de Sevilla: Clínica Sagrado Corazón S.L., Clínica de Fátima S.A., Hospital Infanta Luisa, Clínica Nuestra Señora de Aránzazu, Hospital NISA, y el Hospital Viamed-Santa Ángela de la Cruz.

Bonificación de 60 euros con el seguro médico HNA:

Pero además durante las próximas dos semanas, contratando este seguro médico obtendrá una bonificación directa de 60 euros.

Para beneficiarse de esta oferta, sólo deberá solicitarnos el presupuesto nosotros nos encargaremos de la contratación y de los trámites iniciales con la empresa.

Por tanto, si está pensando en contratar un seguro médico privado o desea cambiar a una opción con mayores garantías, éste es su momento. Déjelo en manos de GEACO Administración de Fincas y disfrute de la sanidad privada como nunca antes había hecho.